MACRAMÉ DE PARED MOUNTAINS

32,15 €

Macramé sostenible de algodón regenerado hecho a mano, artesanalmente. Una manera diferente de decorar de manera respetuosa con tu entorno.

Saber más sobre nuestra producción.
Saber más sobre nuestros materiales

¿Y si quiero devolverla o cambiarla?

                   

Guía de tallas
CAMISETA UNISEX BÁSICA ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 48 50 53
Largo 69 71 73

CAMISETA BASEBALL UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 50 52 54
Largo 62 66 66

CAMISETA DE TIRANTES UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

S-MM-L
Ancho 51 54
Largo 66 71

¿Cómo tomar las medidas de tu camiseta?

Para asegurarte de escoger la talla que uses normalmente, es conveniente elegir, por ejemplo, tu camiseta favorita y medirla de la siguiente manera con ayuda de un metro.

1. Extiende la camiseta que vas a medir sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (Medida ancho en el dibujo).
2. Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo (Medida alto en el dibujo).
3. Con esta información de altura y anchura mira nuestra tabla de medidas (para el modelo concreto de camiseta que quieras) y escoge las medidas que más se acerquen a las tuyas.


IMPORTANTE: Ten en cuenta que las medidas pueden variar +/- 1cm. Además nuestras camisetas unisex están pensadas para llevarlas holgadas.

Cantidad
  En stock

SOBRE ESTE MACRAMÉ

Si de algo nos hemos dado cuenta en este año es de la necesidad de vivir en un lugar acogedor en el que nos sintamos cómodos. Por ello nos parece indispensable decorar teniendo en cuenta nuestros valores y gustos.

Pero, ¿Es posible decorar de una manera sostenible y escoger los materiales respetando el medio ambiente? Nuestra respuesta es un rotundo SÍ. Si no te lo crees aquí te mostramos este macramé.

MATERIALES

  • Hecho a mano, artesanalmente en algodón reciclado de color beige.
  • Soporte de rama de pino.
  • Recuerda que son piezas únicas y originales cada una, por lo que no vas a encontrar dos iguales al estar hechas a mano.
  • ¿Tienes una idea concreta en la cabeza para un macramé? Cuéntanosla y te ofrecemos toda la información para crear un diseño a tu medida.

Una manera original de cuidar el planeta y conseguir una pieza artesanal de principio a fin SLOWMADE.

INDICACIONES DE CUIDADO:

Nuestra recomendación es que al estar hecho en fibras naturales nunca uses ningún producto químico sobre él. Si el paso del tiempo hace que aparezca alguna mancha limpia con un trapito húmedo y una pizca de jabón de Marsella.

Detalle de producto

MAC-20210001

-

Color
Beige
Ancho
39 cm
Altura
58 cm
Material
Algodón regenerado