PRINT BLOCK MOSAICO

20,66 €

Bloque de madera tallado a mano por un pequeño taller familiar artesano de India. Cada bloque está pensado tanto para decorar como para estampar.

Saber más sobre nuestra producción.
Saber más sobre nuestros materiales

¿Y si quiero devolverla o cambiarla?

                   

Guía de tallas
CAMISETA UNISEX BÁSICA ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 48 50 53
Largo 69 71 73

CAMISETA BASEBALL UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 50 52 54
Largo 62 66 66

CAMISETA DE TIRANTES UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

S-MM-L
Ancho 51 54
Largo 66 71

¿Cómo tomar las medidas de tu camiseta?

Para asegurarte de escoger la talla que uses normalmente, es conveniente elegir, por ejemplo, tu camiseta favorita y medirla de la siguiente manera con ayuda de un metro.

1. Extiende la camiseta que vas a medir sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (Medida ancho en el dibujo).
2. Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo (Medida alto en el dibujo).
3. Con esta información de altura y anchura mira nuestra tabla de medidas (para el modelo concreto de camiseta que quieras) y escoge las medidas que más se acerquen a las tuyas.


IMPORTANTE: Ten en cuenta que las medidas pueden variar +/- 1cm. Además nuestras camisetas unisex están pensadas para llevarlas holgadas.

Cantidad
  En stock

SOBRE ESTE BLOQUE

 

¿Sabías que el Block Printing es una técnica de estampación manual con bloques de madera tallados a mano para decorar prendas textiles?

Nuestros bloques de madera están pensados tanto para que estampes los diseños en textil o papel como para que decores con ellos cualquier lugar.

Nuestra pieza mosaico es un pequeño homenaje a nuestra amada India a través de las cenefas utilizadas en los textiles artesanos.

 

MATERIALES

 

La madera en la que está tallada cada bloque es Dalbergia Sissoo.

Cada uno de los bloques que realizamos procede de bosques de tala controlada (FCC).

 

PRODUCCIÓN

 

·             Todas nuestras piezas están tallada a mano en un pequeño taller familiar de India en el que nos aseguramos de que los artesanos reciben una remuneración justa por su trabajo.

·             Recuerda que cada bloque es ligeramente distinto al estar hecho a mano, lo que hace que cada pieza sea única y original.

 

Una manera original de crear tus propios estampados hechos a mano o decorar con una pieza artesana de principio a fin SLOWMADE.

 

INDICACIONES DE CUIDADO:

Detalle de producto

-

Ancho
10 cm
Altura
10 cm

Opiniones

Comentarios (0)