TOTE BAG SOSTENIBLE "PROTECT OUR HOME"

12,40 €

Tote bag con print para amantes de la naturaleza estampada a mano en algodón orgánico con tintas al agua mediante block printing y serigrafía.

Saber más sobre nuestra producción.
Saber más sobre nuestros materiales

¿Y si quiero devolverla o cambiarla?

                   

Guía de tallas
CAMISETA UNISEX BÁSICA ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 48 50 53
Largo 69 71 73

CAMISETA BASEBALL UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

SML
Ancho 50 52 54
Largo 62 66 66

CAMISETA DE TIRANTES UNISEX ALGODÓN ORGÁNICO 

S-MM-L
Ancho 51 54
Largo 66 71

¿Cómo tomar las medidas de tu camiseta?

Para asegurarte de escoger la talla que uses normalmente, es conveniente elegir, por ejemplo, tu camiseta favorita y medirla de la siguiente manera con ayuda de un metro.

1. Extiende la camiseta que vas a medir sobre la cama, bien estirada. Usa un metro o una regla para medir su anchura, de axila a axila (Medida ancho en el dibujo).
2. Mide ahora la altura de la camiseta desde el cuello hasta abajo (Medida alto en el dibujo).
3. Con esta información de altura y anchura mira nuestra tabla de medidas (para el modelo concreto de camiseta que quieras) y escoge las medidas que más se acerquen a las tuyas.


IMPORTANTE: Ten en cuenta que las medidas pueden variar +/- 1cm. Además nuestras camisetas unisex están pensadas para llevarlas holgadas.

Cantidad
  En stock

SOBRE ESTA TOTE BAG

Somos 7,7 billones de personas en el planeta, imagina todo lo que podríamos hacer si nos uniéramos para salvar el planeta. Cada pequeña acción que realizas influye mucho más de lo que piensas en lo que se genera a tu alrededor. Y tú, ¿qué estas dispuesto a hacer par para proteger tu hogar?

Este es nuestro pequeño homenaje en forma de tote bag ilustrada con mensaje:

“Protect our home”.

MATERIALES

  • Hecha en 100% algodón peinado orgánico 170 gr. certificado (certificado GOT) y comercio justo (certificado Fair trade).
  • Estampada a mano por nosotros con tintas de base al agua, sin químicos (ecofriendly) y bloque de madera tallado a mano por un taller de artesanos (trato ético).
  • Recuerda que cada estampado es ligeramente distinto al estar hecho a mano, lo que hace que cada camiseta sea única y original.

Una manera original de cuidar el planeta y conseguir una prenda artesana de principio a fin SLOWMADE.

INDICACIONES DE LAVADO:

Lavar en agua fría y del revés para proteger el serigrafiado y el block print. No usar lejía. No usar secadora. Puede encoger levemente tras el primer lavado.

Detalle de producto

TOB-10001

-

Color
Ecru
Ancho
36 cm
Altura
40 cm
Material
Algodón orgánico

Opiniones

Comentarios (0)